Trade Show Marketing y RP Web Site de produción interactiva. Gestión de contenidos y interacción.

Su público espera interactuar con su empresa en Internet. Profesionalmente diseñados, los sitios interactivos de Web mejoran su credibilidad, amplían su mercado, generan leads, crean comodidad para los consumidores y ofrecen un canal de marketing eficaz.

La PR Newswire ofrece una gama de opciones para alojar sitios web personalizados con su marca. Si usted está haciendo la recaudación de fondos, cuidando de los consumidores, conduciendo los nuevos flujos de ingresos, buscando la atención de la prensa o divulgaciones sobre reuniones financieras e informaciones necesarias a los stakeholders, la PR Newswire tiene soluciones de sitios web personalizados para satisfacer sus necesidades.

Servicios de relacionamiento con los medios de comunicación online le ayudarán a ser relevante para los periodistas
Automatice trabajos de relaciones con los medios de comunicación y aumente su visibilidad entre los consumidores, inversores, medios de comunicación y otros a través de MediaRoom, un espacio de noticias online que ganó el premio PRWeek "PR Innovación del Año". Su audiencia quiere fácil acceso online a informaciones sobre su organización. Los profesionales de comunicación pueden ofrecer eso de forma eficaz con MediaRoom de PR Newswire, la solución que está liderando las noticias online.

Comunique informaciones financieras a inversores y analistas
Organice las informaciones críticas para los inversores, analistas y medios de comunicación y maximice su visibilidad online con la sala de IR de PR Newswire. Con los mandatos de transparencia de la Comisión de Bolsa de Valores, las empresas públicas están obligadas a revelar información financiera de manera oportuna. La sala de IR no requiere conocimientos de TI o de diseño y puede ser lanzada en pocos días.

Llame la atención para su causa sin fines de lucro con CauseRoom
Las donaciones a obras de caridad han disminuido, pero la necesidad es mayor que nunca. CauseRoom PR Newswire ayuda a ampliar el alcance de su organización sin fines de lucro y la hace accesible a más donantes, atrae más voluntarios y ayuda más personas. Nuestros paquetes de Nonprofit Web Engagement también incluyen EventRoom y CollaborationRoom.

Proporcione informaciones de salud para las comunidades en su área local
Los consumidores utilizan la Web para buscar informaciones de salud, médicos y hospitales. PhysicianRoom de PR Newswire satisface las necesidades de un sitio web que permite a los consumidores encontraren respuestas a preguntas comunes de salud, busquen directorios de investigación médica, hagan registro para una programación online y más.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!