Comunicación integrada. Resultados de Marketing.

A menudo, el periodista de hoy tiene que cubrir la misma historia a la prensa, radio, televisión e Internet. Sin embargo, el profesional de relaciones públicas, probablemente, tendrá que aplicar los servicios de relaciones públicas, campañas de publicidad y marketing - y hoy, se espera del profesional de publicidad y marketing del uso de la World Wide Web para los resultados de la campaña.

De hecho, con nuevas asociaciones de medios de comunicación, el fenómeno de la Web 2.0 y un público hambriento por multimedia, la comunicación de marketing integrado ha tenido la industria por la tormenta. Independientemente de las estrategias, las tácticas, la disciplina o los medios, el objetivo es el mismo: obtener resultados.

PR Newswire ofrece un conjunto creciente de soluciones de marketing para los profesionales de comunicación que aumentan la visibilidad con las plataformas multimedia, las redes digitales, medios interactivos de boletines de prensa y mucho más. Si usted realiza trabajos de relaciones públicas, marketing o publicidad, las herramientas de marketing y tecnologías de PR Newswire le ayudarán a ofrecer a sus clientes ventajas competitivas.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!