Servicios de distribución confiables. Innovación en productos de comunicación.

PR Newswire es una empresa pionera en la industria de distribución de noticias desde hace 58 años y se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica de productos y servicios en el área de la comunicación. Nuestra gama de productos y servicios le ayuda a conectarse e interactuar con un público mundial en varios medios de comunicación.

Ofrecemos soluciones prácticas para satisfacer todas las necesidades del mercado de la comunicación, y ayudamos a empresas y profesionales a hacer frente a un escenario en que los medios de comunicación están cambiando cada vez más rápido y requieren adaptarse a los nuevos medios. Comunicaciones sin fines de lucro hasta Pequeñas empresas de comunicación , desde las relaciones públicas multiculturales hasta comunicaciones de interés público además de ofrecer desde herramientas del mercado para servicios multimedia hasta servicios para marketing de eventos. PR Newswire ayuda a las organizaciones de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de comunicación.

Servicios de Distribución que ofrecen más visibilidad que cualquier otro.
PR Newswire conecta a su empresa con los consumidores, los medios de comunicación, los bloggers, los inversores, analistas y líderes de opinión en más de 170 países y más de 40 idiomas. Los estudios demuestran que PR Newswire tiene la mejor captura de medios de comunicación , con el más amplio alcance, más referencias de motor de búsqueda , y el público más calificado que cualquier otra agencia de noticias.

Herramientas de segmentación, monitoreo y medición que fomentan - y demuestran - ROI (Retorno de Inversión).
PR Newswire le ayuda a usted y a su compañía a alcanzar sus objetivos de comunicación con las herramientas de gestión de medios que alcanzan a la audiencia de los medios de comunicación y blogs de interés. Posicione a sus expertos, con respecto las necesidades de los medios de comunicación y al mismo tiempo que ellos a preparan las noticias que están por venir; atraiga audiencias en línea, siga y monitoree el impacto de sus comunicados de prensa y sus campañas de comunicación. Con nuestra gama de herramientas, usted podrá administrar todas sus campañas de comunicación de principio a fin.

Nuestra producción multimedia y servicios de "broadcasting" dan vida a las marcas.
MultiVu, una división de PR Newswire, esta liderando el movimiento frontal hacia las relaciones públicas multimedia con servicios de producción, transmisión y distribución de noticias, que crean conciencia de su mensaje entre el nuevo público.

Soluciones para el mercado de comunicación que se distinguen entre el ruido.
PR Newswire está liderando la rápida convergencia entre el marketing y las comunicaciones con productos y servicios innovadores que tiene por objetivo, crear conciencia sobre su marca e imagen corporativa, en el mercado. Los mercadólogos utilizan actualmente nuestras herramientas multimedia de enlace online, comunicados de prensa multimedia y Hispanic Digital Network para garantizar una mejor focalización y el retorno de inversión sobre inversiones en marketing.

Servicios de divulgación ideales para comunicación financiera y el cumplimiento de los objetivos.
La gama de servicios para la divulgación de información financiera de PR Newswire sigue los criterios establecidos por la ley y el patrón de comunicación de Relaciones con Inversores, nuestras herramientas ayudan a miles de empresas públicas que cotizan en bolsa alrededor del mundo. Somos la única agencia de noticias que puede difundir, simultáneamente, comunicados de prensa en los Estados Unidos y Canadá. Nuestro registro en SEC, la impresión XBRL y los servicios de composición y presentación de informes, son recursos de confianza para los altos ejecutivos financieros, empresas de inversión y las unidades de almacenamiento. También ofrecemos servicios de salas de RI (Relaciones con Inversores) y transmisión por Internet, para ayudar a los profesionales de IR a comunicarse con su público clave.

RP en exposiciones y servicios de marketing que extienden su mensaje entre las masas.
PR Newswire tiene 18 años de experiencia en RP en exposiciones y el terreno del marketing. Ofrecemos soluciones estratégicas para los administradores de eventos y las compañías que buscan hacerse presentes en el evento, incluyendo, kits de información para expositores y producción multimedia, o herramientas de difusión que ayudan a extender su mensaje entre los medios de comunicación, consumidores, inversionistas y personas influyentes.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!